¿El rock está realmente muerto? Los hijos de Lars Ulrich de Metallica dicen que no, pues han formado una nueva agrupación de dos piezas llamada Taipei Houston. La banda, conformada por Layne Ulrich en el bajo y la voz, y Myles en la batería, se dirigió a Instagram ayer (1ro de septiembre) para compartir un fragmento de una nueva canción titulada “Respecter”.
El adelanto en cuestión es ágil y agresivo e incluye un bajo fuertemente distorsionado y una batería incisiva y puntual que recuerda a los primeros días de Lars en Metallica. Escucha el fragmento a continuación.
Aunque Taipei Houston no ha confirmado ninguna fecha en firme para sus lanzamientos, la semana pasada adelantaron en redes sociales que sacarían “nueva música pronto”. También compartieron que darán su primer concierto la próxima semana (9 de septiembre) en el Alex’s Bar de Long Beach, California.
El pasado mes de abril, los hijos de Ulrich compartieron una versión de “Eleanor Rigby” de The Beatles, aunque no bajo el nombre de Taipei Houston. Lars describió la versión como una “locura de tres minutos de Blue Cheer, una versión loca de garage-rock”. “Estoy muy orgulloso!”, añadió.
Layne y Myles Ulrich no son los primeros hijos de un miembro de Metallica que siguen los pasos de su padre y forman una banda. El hijo del bajista Rob Trujillo, Tye, toca el bajo en OTTTO y Blu Weekend junto al hijo del fallecido Scott Weiland, Noah. Antes formaron Suspect208, junto a London Hudson (hijo de Slash de Guns N ‘Roses), pero la agrupación se disolvió poco después.