Muchos honores y tributos son los que se han rendido a Taylor Hawkins desde su trágico fallecimiento el pasado 25 de marzo pero, sin lugar a dudas; uno de los más emotivos se originó la semana pasada, luego de que su hijo, Oliver Shane Hawkins, ofreciera una emotiva versión de “My Hero”.

En el marco de las celebraciones por el 4 de julio (Día de la Independencia de los EE.UU.), el adolescente de 16 años de edad se unió al conjunto local The Alive, para interpretar su propia versión de “My Hero”. Se trató de una pequeña celebración en Laguna Beach, California, pero que cobró un nuevo significado cuando el hijo de la leyenda tomo su asiento detrás de la batería.

Resulta que los integrantes de The Alive son amigos cercanos de Oliver y, de hecho, abrieron el concierto que Foo Fighters ofreció en Lollapalooza Chile, tan sólo una semana antes del fallecimiento de Taylor, según reporta Variety. Laguna Beach es también la zona en donde creció el baterista, por lo que resultó el lugar ideal para que Shane y compañía rindieran homenaje a su padre el pasado 4 de julio.

@lagtownsfinest The hawk wouldve been proud 🦅 #taylorhawkins #foofighters #fyp ♬ original sound – Lagtownsfinest
@lagtownsfinest Replying to @evanamaral320 ♬ original sound – Lagtownsfinest
@lagtownsfinest Replying to @evanamaral320 ♬ original sound – Lagtownsfinest