Parece como si nunca fuera suficiente. Como si a México, por más talentos que le avienten, por más conciertos que levanten y más festivales que se celebren, nunca será suficiente para este público necesitado de música, experiencias y canciones inmortales que tatúen recuerdos en nuestras cabezas.

Eso es lo que nos mueve. Eso es lo que nos mantiene vivos.

#DoWhatMovesYou

Para su edición 2019, la curaduría ha decidido unificar a todos los nombres que durante estos meses, se convirtieron en los headliners de medios internacionales. 

Con lo nuevo de Vampire Weekend estrenándose en México, además del regreso de The Drums y otros talentos más, el festival Live Out vuelve a recordarnos que en nuestro país, más que ser asistentes de un simple evento, somos nosotros quienes le damos ritmo y sabor a estas gigantescas celebraciones. 

Varias generaciones. Un sólo festival.

Si algo tenemos que aplaudirle al Festival Live Out 2019 es la apertura generacional que existe en su cartel. 


¿Quieres regresar a los 90 y darte un tiro con The Offsrping? ¡Vas! ¿Quieres darle amor a la pista de baile y crear tu propio club con música de PAUZA, TOKIMONSTA y otros nombres por el estilo? ¡Date!

Esa es la actitud de hacer lo que te mueva, de vivir el momento. De no darle espacio a los juicios y a los miedos, para liberarte y entregarte por completo a la música. 

Haz lo que te mueva, con lo que te mueva y con quién te mueva. Lo más importante #DoWhatMovesYou

La fiesta arranca el próximo 19 de octubre. ¿Ya tienes tus boletos? ¡Nos vemos con junto a toda esta impresionante gama de talentos reunidos en este épico lugar en Monterrey!

Y claro, si quieren saber el must de este festival, no te puedes perder Casa Bacardí, donde podrás recargar pila, ver su máquina de reciclaje con sorpresas para ti y tomarte LA FOTO que hará que tus recuerdos perduren para siempre.

Te dejamos un último tip que nos vas a agradecer después del festival, ¡No pierdas de vista el escenario de Casa Bacardí! Este escenario subirá a los grandes de Live Out como: LP, Beck, etc.

¡Gracias infinitas Bacardi!