Háblame Sucio

Háblame Sucio

Es raro que una banda sepa la fecha en la que terminará su carrera, todavía más extraño si se trata de un proyecto relativamente nuevo con un gran futuro por delante, sin embargo, Háblame Sucio ya sabe la fecha en la que dejarán los escenarios. Al menos eso dice su Facebook en el que proclaman que nacieron en el 2009 y que morirán en el 2018. Esperemos que cambien de opinión de aquí a esa fecha porque creemos que tienen todo para hacerla en grande.

Lo suyo es el rock & roll con un peculiar factor pop que los distingue de todos los demás. Son claras sus influencias, desde los Rolling Stones hasta Los Tres, son una banda que canaliza ese sonido del rock clásico y que al incorporar coros pop se convierten en una agrupación con muchísimo potencial. Una amenaza doble que en cualquier momento podría tomar a Latinoamérica por sorpresa.

Los chilenos acaban de estrenar su nuevo disco titulado La Fortuna y claramente han evolucionado mucho en poco tiempo. Son un grupo que, a pesar de su corta vida, quieren comerse al mundo, después de todo sólo tienen 5 años más para hacer historia.