Desde que anunciaron su regreso a México, por allá de julio del 2021, los conciertos de Guns N’ Roses levantaron ciertas sospechas entre los fanáticos (por los antecedentes de la empresa que trajo la gira) y, desafortunadamente, dichas suposiciones se hicieron realidad el pasado viernes, cuando usuarios en redes sociales reportaron caos y falta de organización en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes el Estadio Azul, del equipo Cruz Azul).
Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía se presentaron el pasado 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes como parte de su gira We’re F’N Back! Tour 2022, sin embargo; las cosas no salieron como esperaban en la Ciudad de México pues muchos fanáticos no pudieron ingresar al recinto y tuvieron que escuchar las canciones de Guns desde afuera, ¡con todo y boleto en mano!
A través de redes sociales, Guns N’ Roses abordó -superficialmente- lo sucedido y pidió disculpas a sus fanáticos por la mala organización del evento que, además, los obligó a bajarse del escenario antes de tiempo:
“¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show haya tenido que ser acortado, queríamos tocar algunas canciones extra, tuvimos que cuidar a nuestro equipo de producción que está trabajando duro para asegurarse de que este show se realizara sin problemas teniendo en cuenta los contratiempos que tuvimos antes del show”.
Vía redes sociales.
También a través de redes sociales, fanáticos evidenciaron la deficiente organización del concierto de Guns N’ Roses en la CDMX, asegurando que los puntos de acceso eran insuficientes; que el área general estaba “convertida en un caos”; que el show se notaba sobrevendido; que no había vallas de seguridad; que los horarios no fueron los prometidos y, por supuesto, una molestia generalizada entre publico. Afortunadamente, no se tienen reportes de lesionados hasta el momento.
Además de la CDMX, Guns N’ Roses visitó el Estadio de Beisbol en Monterrey, Nuevo León; el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco y el Centro de Espectáculos Montejo en Mérida, Yucatán.
En noticias relacionadas, Slash habló recientemente sobre el próximo álbum de Guns N’ Roses, que sería su primero en 14 años desde ‘Chinese Democracy‘ del 2008. Entérate de los detalles por aquí.