¿Extrañaban los conciertos internacionales? Pues Guns N’ Roses tiene esas necesidades -parcialmente- cubiertas, ya que a través de redes sociales anunciaron su triunfal regreso a suelo azteca, tras la pandemia global del Coronavirus.

Y decimos que parcialmente cubiertas porque, hasta la redacción de esta nota, el conjunto liderado por Axl Rose únicamente ha confirmado tres fechas: 7 de octubre del 2021 en Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre del 2021 en Mérida, Yucatán; y 12 de octubre del 2021 en Monterrey, Nuevo León. Naturalmente, salta a la vista que la Ciudad de México no está contemplada en este cartel.

La honorable tierra de la torta de tamal no figura en el itinerario del conjunto angelino, sin embargo, resulta un poco risible y quizás solo hay que esperar para tener noticias positivas al respecto.

Lo que sí sabemos es que el Estadio Akron; la Hacienda Xmatkuil y el Estadio de Beisbol serán los recintos que reciban a Guns N’ Roses y a sus cientos de fanáticos, en un tour que promete ofrecer todas las medidas sanitarias pertinentes.

Los boletos estarán a la venta a partir del 7 de julio en preventa y el 9 de julio en venta general para Guadalajara y Mérida; mientras que para Monterrey solo habrá venta general el 15 de julio. Podrás adquirir tus boletos a través de este enlace.

La última vez que Guns N’ Roses tocó en México fue como parte del cartel del festival Vive Latino 2020, en donde actuaron como estelares.