En la tabla de los peores trabajadores de la historia, sin lugar a dudas, Janya Williams de 18 años, está en el No.01 actualmente por haber inventado un tiroteo masivo en Lollapalooza con tal de irse temprano a casa.

Tal y como farout reporta, la joven, quien se encontraba laborando como personal de seguridad, comenzó a enviar mensajes desde cuentas de Facebook falsas, que apuntaban a que un grupo de personas planeaban realizar un tiroteo masivo dentro del festival.

En EE.UU., la situación en lo que a respecta este tema es complicada; actualmente en el país se registran más de 100 tiroteos masivos al año, dejando víctimas de todas las edades, razas y etnias, principalmente orquestadas por adolescentes en escuelas públicas y eventos de entretenimiento.

Luego de que la fuerza anti-terrorista de la ciudad de Chicago llegara al festival, y descubrieran que los mensajes venían directamente del celular de Janya, la joven confesó haber orquestado toda la mentira para poder salir temprano del trabajo e irse a casa.

¿Cita con un novio? No. ¿Una fiesta? Para nada, ¿qué fiesta mejor que Lolla había en el lugar? La verdadera razón fue que tenía sueño y nada más.

Así que si crees que eres un huevón sin remedio, ponle altar a Janya Williams. Ella es tu nueva diosa.

En otras noticias, no todo fue malo en Lolla; mucho menos para este actor que por fin conoció a Metallica.