La fama y popularidad de Grupo Firme ha llegado hasta los oídos de la NFL ya que, recientemente, la liga de futbol americano anunció que el conjunto de regional mexicano dará el espectáculo de medio tiempo en el partido que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

¡Así como lo escuchas! el encuentro del Monday Night Football de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals sucederá el próximo lunes en el Coloso de Santa Úrsula, con ambas franquicias intentando hacerse de un lugar para alcanzar a los líderes divisionales, los Seattle Seahawks.

¡Puro Grupo Firme!– publicó la NFL en redes sociales al referirse a la agrupación liderada por Eduin Caz que, el pasado mes de septiembre, ofreció un concierto histórico en la plancha del Zócalo capitalino, que reunió cerca de 280 mil asistentes.

El encuentro entre San Francisco y Arizona es el quinto y último fuera de los Estados Unidos en esta temporada. También se trata del cuarto en territorio mexicano en temporada regular, comenzando 2005 con un partido entre los mismos equipos que próximamente se enfrentarán en la cancha del Azteca. La última vez que la liga anunció un evento similar fue en 2018 (Chiefs vs. Rams) pero se suspendió debido a las malas condiciones del campo.

Grupo Firme, por su parte, concluyó recientemente con una serie de presentaciones tanto dentro como fuera del país, en las que agotaron los boletos de recintos tan importantes como el Allegiant Stadium en Las Vegas, el SoFi Stadium en Los Ángeles y el Foro Sol en la capital mexicana.

En noticias relacionadas, Grupo Firme obtuvo su día oficial en los EE.UU que, a partir de ahora, se celebrará cada 13 de septiembre (por lo menos en Las Vegas). Entérate de los detalles por aquí.