Después de haber ofrecido el show de medio tiempo del último partido de la NFL en México (pese a toda la polémica), y de haber roto el récord de asistencia al Zócalo reuniendo 280 mil espectadores; Grupo Firme es actualmente uno de los conjuntos mexicanos más populares, razón por la cual sus espectáculos pueden llegar a salirse de control, como sucedió recientemente en una presentación en los Estados Unidos.

Hace algunos días, Grupo Firme se presentó en el Alamodome en San Antonio, Texas y, tal como recoge un video en TikTok, fue justo cuando el grupo tocaba el tema “Tú” que un celular salió volando desde el público e impactó directamente en el rostro de Eduin Caz.

Visiblemente molesto, Caz lanza el teléfono hacia el otro lado del escenario e, inmediatamente después, para la música para decirle a la gente que “no estaban controlando” y que, de seguir así, deberán de bajarse del escenario definitivamente.

Tumbaron la vallita que se encuentra ahí enfrente y no se están controlando. Ocupamos que ahí enfrente se controlen un poco para poder ir a la pasarela y ofrecerles un mejor espectáculo allá y acá atrás. Si nos controlamos allá enfrente, allá nos van a tener.

“Si empiezan a aventar cosas al escenario como teléfonos, botas y demás, nos vamos a tener que bajar”.

Vía redes sociales.
@gerardo25_1992

Grupo firme en el #alamodome #grupofirme alguien el aviento un teléfono 📱 a Eduin y lo lastimaron se pasan rasa no sean así.

♬ original sound – Gerardo casas🙏😘🤭