La música canadiense Grimes ha develado las “hermosas cicatrices alienígenas” que se ha tatuado en toda la espalda.

La estrella compartió una imagen en Instagram a última hora del domingo, mostrando la intrincada red de líneas cuasi incoloras que, efectivamente, dan la impresión de haber sido marcadas por las garras de algún ser de otro planeta, en lugar de tinta en su cuerpo.

No tengo una buena foto porque me duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará roja durante unas (semanas). Con el tiempo, se convertirán en hermosas cicatrices alienígenas.

Vía redes sociales.

El tatuaje fue realizado por el artista Tweakt con la ayuda “del cerebro informático alienígena” de Nusi Quero, un “artista de la moda digital” con sede en Los Ángeles. Explicó que la mitad del diseño se dibujó a mano y la otra mitad se generó de forma procedimental.

Quero compartió algunas imágenes entre bastidores del proceso en Twitter, calificando el resultado final como:

Una decisión valiente y hermosa y un talismán que [Grimes] llevará con ella de aquí en adelante; una armadura, un campo espectral que la afectará y protegerá de maneras desconocidas pero sin duda con una benevolencia de algún tipo.

Vía redes sociales.

El artista explicó que, después de que Tweakt dibujara la forma base en un iPad, él convirtió las líneas en geometría 3D, seleccionó los vértices, y guió e hizo crecer los adornos a lo largo y alrededor del molde… con una serie de operadores de procedimiento (reglas matemáticas).

El tatuaje se terminó en una sola sesión de aproximadamente 4 horas, según lo informado por el propio Quero.

Este no es el primer tatuaje de otro mundo de Grimes; también tiene una cabeza de extraterrestre tatuada en su mano izquierda y el símbolo de la alquimia del planeta Júpiter en su dedo, además de otras piezas inspiradas en “La leyenda de Zelda”, “El Señor de los Anillos” y más.

Grimes y su pareja, el CEO de Tesla, Elon Musk, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en mayo de 2020. La pareja inicialmente lo llamó X Æ A-12, pero se vieron obligados a cambiarlo a X AE A-XII porque la ley de California prohíbe caracteres especiales y números en los nombres.