Recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, Grimes comenzó a preguntar por gente que esté especializada en modificación dental dentro del marco estético, así como por cirujanos que sepan ampliar el cartílago sin motivos médicos.

¿Y qué significa todo esto? Que Grimes se pondrá dientes de vampiro y orejas de elfo no cómo una prótesis quitapon, sino como una cirugía real, de por vida, o al menos hasta que decida convertirse en cualquier otra cosa.

Esto no viene simplemente como parte de un juego; la realidad es que desde hace un tiempo ya, Grimes ha estado experimentando una serie de procesos difíciles que le han llevado de una mala situación a otra.

Primero, el desprendimiento de su disquera de hace años que le impedía sacar la música que ella quería. Luego, su obvia ruptura con el multimillonario, Elon Musk.

Ahora, parece que Grimes tiene un campo abierto para nuevas cosas, así que esta modificación que además se anuncia luego de salir en la portada de Vogue China, puede formar parte de una nueva etapa en su carrera artística. Pues al final de todo, fue Bowie quien cambió de persona mil veces y mil veces lo amamos.

¿Por qué Grimes no podría hacerlo?

En otras noticias, Grimes revela cómo y por qué hackeó al primer horroroso y nefasto “music blogger” de la historia.