Tras una serie de eventos especiales durante este año con entradas agotadas y un nuevo material discográfico número 1 en las listas de Billboard; Greta Van Fleet está listo para volver a la carretera y anuncia su Dreams In Gold Tour, que arrancará el 10 de marzo en Michigan, su ciudad natal, para darle paso a una serie de concertos de arena que se extenderán por los Estados Unidos, Europa y México.

¡Así como lo escuchas! la CDMX es una de las únicas dos ciudades latinoamericanas consideradas para la gira de Greta Van Fleet, además de Sao Paulo en Brasil. El cuarteto ofrecerá un concierto el 16 de mayo del 2022 en el Pepsi Center WTC, donde sonarán algunos de sus éxitos y temas más recientes. La preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex será los 11 y 12 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 13 noviembre a través del sistema Ticketmaster.

Rival Sons y The Velveteers serán los teloneros de los conciertos norteamericanos.

“Strange Horizons”, los eventos especiales de Greta Van Fleet en 2021, agotaron entradas en Nashville, Bridgeport, Chicago y Los Ángeles. El más reciente álbum del grupo, ‘The Battle At Garden’s Gate’, se publicó a principios del 2021 con un gran éxito en las listas globales, debutando como Álbum de Rock y Álbum de Hard Rock Nº 1 de Billboard; Álbum de Vinilo Nº 2 del Billboard Top Album Sales y se colocó en el Top 10 de la lista Billboard 200.

‘The Battle At Garden’s Gate’ explora los límites del arte del grupo y reflexiona sobre el crecimiento personal y espiritual de cada uno de sus miembros durante su meteórico ascenso.

“Durante la composición de este álbum se produjo mucha autoevolución motivada por las experiencias que tuve, las experiencias que tuvimos todos”, explicó el vocalista Josh Kiszka. “Refleja mucho del mundo que hemos visto, y creo que refleja mucha verdad personal”.

Vía Blabbermouth.