La pasada noche del 06 de agosto, Green Day se presentó en el Festival Outside Lands para ofrecer un show gigantesco en la Bay Area de la ciudad de San Francisco y sus alrededores.

En dicho show, un pequeño de 10 años llamado Montgomery, fue captado por Billie Joe Armstrong desde el escenario mientras le insistía en que se quería subir a tocar con la banda.

Billie, quien nunca ha sido ajeno a los deseos de su público, decidió invitarlo a pasar y con un fuerte “¿De verdad sabes tocar? Muy bien, chico, ¡mueve tu trasero aquí!”, subió al pequeño Monty a cumplir su sueño: tocar con Green Day y tocar en el Festival Outside Lands.

Interpretando “Knowledge“, el pequeño Monty no sólo dominó la guitarra de Billie Joe como si fuera de él, sino que contuvo los nervios de presentarse frente a más de 25,000 personas en las inmediaciones del Golden Gate Park, y dar una excelente primera impresión no sólo a Billie, sino a toda la banda.

“Realmente me estaba enfocando en tocar la guitarra y en Billie Joe Armstrong y todo eso, simplemente mirando a la multitud con todas las luces grandes y esas cosas”

Si pudieran, ¿al concierto de qué banda o artista se subirían para impresionarlos?

En otras noticias, hay buenos fans y hay malos fans. ¿Monty? ¡Gran fan! ¿Esta chica en el concierto de Bad Bunny? No tanto.