Durante su última visita al show “Drinks With Johnny” hosteado por nada más y nada menos que Johnny Christ de AVENGED SEVENFOLD, Tobías Forge de Ghost habló de aspectos muy personales tanto de él como de la banda, que además de experimentar altas y bajas, también ha pasado por muchísimos miembros que van cambiando durante las giras, reporta blabbermouth.

“Hemos llegado a tener hasta a 15 músicos diferentes en el escenario”, fueron las palabras de Tobías quien, además, confesó que no todos iniciaron y terminaron la gira con él; así como hay stage managers y production managers que en algún momento tienen que atender otros compromisos de gira con otras bandas, Tobías prefiere contratar músicos para ciertos shows y cambiarlos para otros más específicos.

Suena poco práctico pero no está nada mal considerando lo perfeccionista que es Ghost como proyecto y lo muy necesarias que son ciertas especificaciones en determinadas canciones.

La conversación, también rebotó con anécdotas de cómo un buen catering hace la diferencia, y cómo un pequeño detalle te puede arruinar un buen show. ¡No todo es tan bonito como creen arriba del escenario!

En otras noticias, el disfraz del nuevo Nameless Ghoul está inspirado en Star Wars.