Ya salió el comunicado oficial del desastroso Fyre Festival 2017

El Fyre Festival ha sido elegido como el peor festival de música de la historia, ya que en lugar de ofrecer una experiencia paradisíaca a los fans y a las bandas, se convirtió en una experiencia cercana a lo que vimos en Los Juegos del Hambre.

Hoy, miles de asistentes a este festival ya están en casa, sanos y salvos, pero lo que sí es que todos están preparando sus respectivas demandas legales en contra de los organizadores.

De manera paralela, el día de ayer el festival liberó en su sitio un comunicado oficial post-mortem en el cual se resume que la producción “estaba lista”, pero no imaginaron el reto que implicaría recibir a miles de invitados y darles un trato VIP como lo habían prometido.

En más de cinco párrafos, los organizadores del festival hablan de las ganas que tenían de hacer este festival, de su visión y de su compromiso con los asistentes y las bandas. Sin embargo, solo han utilizado un párrafo para admitir que su falta de experiencia provocó este desastre de festival.

Ahora, dicho comunicado no hace mención alguna de las demandas que Ja Rule y McFarland ya tienen encima, tanto por fraude como por negligencia, y tampoco hace mención de la crisis que se vivió en las Bahamas el pasado fin de semana, donde la gente no tuvo acceso a comida, agua, comunicaciones ni hospedaje.

Lee el comunicado completo aquí.

Vía Dazed.