Como parte de la promoción de su nuevo álbum, Glass Boys (que puedes escuchar completo aquí) los punks más encantadores de Canadá, Fucked Up acaban de compartir un video en el que intentan documentar la conexión entre varios artistas contemporáneos. Entre ellos se encuentran miembros de Best Coast (quienes vienen al Corona), DIIV, Mac DeMarco, Austra, Parquet Courts y muchos más.

El mini documental, que no dura más de 6 minutos, retrata el impacto que tuvo la música en cada una de las bandas y en los mismos miembros de Fucked Up, quienes en su última producción se enfrentan a lo que significa ser “grande”, tener un trabajo, responsabilidades, y a la vez sentirse frágil e inseguro. Esto se refleja en las opiniones del cantante de la banda en el video, quien habla del momento en cual se dio cuenta de que la escena punk y su música solían tenían mucho más impacto cuando él era joven.

Vean este video si quieren ponerse tristes por estar demasiado grandes, y si al igual que Fucked Up, están llenos de responsabilidades.