Tras los efectos de la pandemia del Coronavirus, los conciertos en México continúan creciendo como la espuma. En esta ocasión es el turno de una de las agrupaciones extranjeras más queridas por el público mexicano, quienes regresarán a la CDMX para deleitar a sus cientos de fanáticos. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Franz Ferdinand, quienes ofrecerán un próximo concierto en el Palacio de los Deportes.

El conjunto liderado por Alex Kapranos se presentará el 3 de septiembre bajo la cúpula de cobre del recinto capitalino, como parte de la gira promocional de ‘Hits to The Head’. Se trata del álbum recopilatorio más reciente de Franz Ferdinand, una colección de 20 grandes éxitos que muestra el ascenso mundial de la carrera de los escoceses hasta la fecha. Además de 18 clásicos, el álbum incluye dos temas nuevos, “Billy Goodbye” y “Curious”, co-producidos por Alex Kapranos, Julian Corrie y Stuart Price.

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex dará inicio los próximos 23 y 24 de marzo, mientras que la venta general hará lo propio un día después, el 25. Como siempre, las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticktemaster, y los precios no serán revelados sino hasta el primer día de preventa.

La última vez que Franz Ferdinand se presentó en la CDMX fue en noviembre del 2019, como parte de la alineación estelar del festival Corona Capital.