Después de 20 años de carrera junto al conjunto escocés, el baterista Paul Thompson dejará Franz Ferdinand para retomar viejos proyectos personales y dedicarse a otros nuevos dentro y fuera de la música.
A través de un emotivo mensaje en Twitter, el baterista agradeció y se despidió de sus ex-compañeros, con quienes dice haber terminado en increíbles términos y a quienes desea una increíble trayectoria.
Su reemplazo oficial será Audrey Tait, con quien la banda ya ha tenido algunas experiencias como miembro de apoyo en giras y sesiones de estudio, y a quien Paul mismo eligió para relevarlo en el puesto.
Thompson e el segundo miembro fundador que deja a FF en la historia. El primero fue Nick McCarthy quien fuera guitarrista, y ahora Paul quien fue las baterías de todos los discos de Franz Ferdinand desde 2008 hasta 2014, les dice adiós.
¡Se va un grande! Esperemos la banda regrese con música nueva en este 2022 para poder conocer el talento de Audrey y escribir una nueva historia de Franz Ferdinand.