A casi tres meses del lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, Foo Fighters, en colaboración con la familia del baterista; han anunciado una serie de conciertos tributo, que se llevarán a cabo los próximos 3 y 27 de septiembre en Londres y Los Ángeles, respectivamente.

Esta será la primera vez que Foo Fighters ofrecerá un concierto tras la muerte de Taylor, que se produjo el pasado 25 previo a su participación estelar como parte del festival colombiano Stereo Picnic.

Según un comunicado oficial, la dupla de conciertos tributo son descritos como “all stars“, ya que la banda se asociaría con artistas que inspiraron y fueron inspirados por Hawkins, “tocando las canciones de las que se enamoró y a las que dio vida”. Pronto se anunciarán todos los detalles en cuanto al line-up oficial.

En este mismo contexto, la viuda del músico, Alison Hawkins, compartió un comunicado a nombre de toda su familia, agradeciendo las continuas muestras de apoyo y solidaridad que han recibido después del deceso de Taylor.

“Como la esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que ustedes significaban para él y cuán dedicado era para que disfrutaran cada presentación. Taylor se sentía honrado al ser parte de los Foo Fighters y valoró su posición de ensueño cada minuto de los 25 años que estuvo con ellos. Consideramos a cada miembro y al equipo extendido de Foo Fighters como nuestra familia”.

Vía redes sociales.