El pasado fin de semana (26 y 27 de noviembre) se llevó a cabo una edición más del festival Coca Cola Flow Fest que, durante los últimos años, se ha posicionado como la fiesta más grande del reguetón y la música urbana en México.
El evento, que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, transcurrió sin contratiempos, sin embargo; a través de redes sociales se ha viralizado un momento en el set de Jowell & Randy que ha generado críticas severas tanto en contra de los reguetoneros, como del propio festival.
Diversos videos en redes sociales muestran el momento exacto en el que el dúo de puertorriqueños, conformado por Joel Muñoz y Randy Ortiz; sube al escenario a un grupo de fanáticas para que se quiten la ropa y bailen frente a los miles de espectadores que ahí se encontraban.
“Ven pa’ acá, trae la chich* aquí (…) “Mira, ahí están las chich*s. ¡Que grandes! Porque esta noche no son chich*s, son chichot*s, así que lo que hay hoy es ‘Chich*s pa’ la banda”– dijo eufórico el duo.
Jowell & Randy vía redes sociales.
Del grupo de mujeres que subieron al escenario algunas accedieron voluntariamente a desnudarse del torso y bailar; mientras que otras optaron por quedarse en sostén (a pesar de la insistencia del público y los propios cantantes) como se aprecia en otros videos.
El espectáculo, por supuesto, ha causado todo tipo de reacciones ya que Randy incluso interactuó físicamente con una de las mujeres, colocando su rostro en medio de sus pechos para besarlos.
En redes sociales la discusión sobre lo sucedido en el set de Jowell & Randy continúa. Algunos usuarios aseguran que nadie obligó a las mujeres a subirse a desnudarse y que incluso lo hicieron gustosas; en tanto que otros argumentan un abuso de poder por parte de los reguetoneros al coaccionarlas, mediante su alcance y el lugar en el que se encontraban, a quitarse la ropa.