¿Creen que ustedes son los únicos que pueden utilizar un juguete sexual? Pues no, de acuerdo con a recientes estudios científicos las plantas tienen conciencia, de modo que un grupo de investigadores están considerando que tal vez  las plantas tengan sexo, y a raíz de eso, hicieron juguetes sexuales para ellas…

También te puede interesar: “Mira este increíble cómic que te enseña a usar juguetes sexuales”

The Plant Sex Consultancy (PSX), responsables del anterior e ilustre proceso lógico, explican cómo funcionan estos artefactos:

“Tomemos la planta ciclamen como ejemplo. Las especie de abeja que polinizan su flor, al agitarla con cierta frecuencia específica, se extinguieron. Entonces, PSX diseñó un capullo que vibra gentilmente en la flor. Cuando éste es activado por un insecto (sin importar su especie), la vaina se agita con la frecuencia exacta requerida para desprender el polen hacia el insecto. PSX diseñó seis gadgets sexuales que pueden producir esa agitación y que se adecuan a las necesidades de las plantas. Algunas flores fueron equipadas con un encaje “vanidoso”, otros contienen un vibrador, esto para que también se eviten la transmisión de enfermedades sexuales, porque en ellas también se dan”.

¿Sorprendidos?

Vía Animal New York