Fiona Apple nunca se ha apresurado a hacer absolutamente nada en su vida, y eso lo podemos ver/entender cuando repasamos el tiempo que ha dedicado ha sacar cada uno de sus tres álbums.

Por ejemplo, en el ’96 se estrenó en la industria con ‘Tidal‘, para tres años después, desaparecer y reaparecer con su siguiente material titulado ‘When The Pawn…‘ en el ’99.

Tres años, una medida que todos pensamos “O.K, se entiende”. Pero cuando ese salto se duplicó de tres a seis con la salida de ‘Extraordinary Machine‘ que llegó hasta 2005, y luego otros 7 años hasta la llegada de ‘The Idler Wheel…‘ en el 2012, nos quedó claro que Fiona lleva su propio ritmo y no tiene la menor intención de apresurarse a un carajo.

Y eso queda claro con la noticia de que para 2020, escucharemos música nueva de ella casi 8 años después de su último release.

Asegurando que el material ya está listo y que únicamente falta pulir algunos detalles, Fiona compartió durante una entrevista para Vulture que lo único que tiene pendiente es el arte para por fin decidir que “todo está listo”.

Pese a que la cantante ya tiene nombre para el disco, aún no se ha decidido a compartirlo y es por eso que de momento, tendremos que conformarnos con el hecho de que según ella, no esperaremos tanto para conocerlo pues el disco saldrá “en cuestión de unos cuantos meses”.

La pregunta aquí es, ¿están estos tiempos modernos listos para desgarrarse el corazón con la música de Fiona?