Fue durante la gala de los American Music Awards 2019 que Finneas O’Connell, hermano y productor de la súper estrella pop Billie Eilish, aseguró que el próximo material de la joven intérprete adoptará un corte más “experimental”.
El músico, de 22 años de edad, confesó que el seguimiento de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?– álbum debut de su hermana-‘ le permitirá a Billie evolucionar su sonido y ofrecerle cosas nuevas a la audiencia.
“Creo que hasta ahora, en el álbum dos … hay muchas historias que sentimos que aún no pudimos contar.
“Solo estamos tratando de contar todo eso y estamos siendo un poco experimentales. Creo que si no estás tratando de cambiar un poco las cosas, no estás evolucionando. Así que creo que solo estamos tratando de abarcar todo lo que nos enorgullece en nuestra música y también probar cosas nuevas y experimentar y darle a la gente cosas que esperar “.
Cuando se le preguntó sobre el proceso de trabajar junto a su hermana menor, Finneas aceptó que de vez en cuando existen algunas “fricciones creativas”, pero que al final del día, resultan en un ejercicio bastante sano para la mancuerna que conforman.
“Cualquiera de nosotros que esté más apasionado por el tema es el ganador, porque si te importa algo lo suficiente como para luchar por ello, significa que probablemente sea bueno”.
Billie Eilish y Finneas se presentaron como parte de los live acts de los American Music Awards 2019 con una incendiaria interpretación de “All The Good Girls Go To Hell“. Además, Eilish se llevó a casa los premios por Mejor Artista Nuevo del Año y Artista Favorito – Rock Alternativo.