13103147033_7d747c7167_b

El pasado fin de semana se realizó en Australia el festival de música electrónica conocido como Darwin Summer Session. Este festival australiano estuvo encabezado por Crookers y contó con la participación de muchos actos locales.

Hasta cierto punto, se trató de un festival más, con miles de personas dispuestas a pasarla bien. Sin embargo, la diferencia en este festival está en una regla muy básica que entró en vigor a partir de que abrió sus puertas: “sin playera, no entras”. Posiblemente, esta es la mejor prohibición que le pudo haber pasado a los festivales de música.

¡Es oficial! Tomorrowland llega a México

El mismo organizador del Darwin Summer Session confirmó que, gracias a esta medida, los asistentes se comportaron de una mejor manera. Los fans fueron más civilizados y estuvieron menos expuestos o propensos a comportarse como unos “imbéciles”.

Después de registrar estos resultados positivos, más festivales de Australia adoptarán esta medida, ya que provoca que la gente vaya a los festivales más por la música que por actuar como douchebags.

¿Qué opinas de lo que hizo este festival australiano?

Vía Faster Louder.