¡Paren todo! Foo Fighters ha iniciado con la campaña de lo que podría ser su próximo álbum de estudio, el décimo de su ya vasto catálogo discográfico.

En las últimas horas, algunos usuarios de redes sociales han publicado fotografías donde aparen las letras “FF” y “X”, las cuales, claramente, hacen referencia a Foo Fighters y al número 10, el décimo álbum de Dave Grohl y compañía.

Estas pistas, por así llamarlas, han aparecido principalmente en California y sugieren que la banda trae algo entre manos, lo cual podría tratarse de su primer álbum en tres años, desde que salió el Concrete and Gold de 2017.

Además, Foo Fighters ha colocado una misteriosa imagen de un ataúd en llamas, el cual surge al reproducir música de la banda en Spotify en tu teléfono móvil, pero dicha imagen no contiene más información.

Sin embargo, lo que sí es oficial es que el misterio alrededor de un nuevo álbum de Foo Fighters ha comenzado, ya que este tipo de campañas estilo guerrilla suelen derivar en algo muy grande e importante.

¡Checa las imágenes a continuación, no hay pierde, “FF” más “X” es igual al décimo disco de estudio de Foo Fighters!