Norman Quentin Cook A.K.A Fatboy Slim, regresará a la ciudad de México luego de que en 2017, nos deleitara con un increíble concierto en el marco de la Semana de las Juventudes, para encerrarnos en el caluroso pero siempre legendario espacio del épico Patrick Miller.

Programado para este próximo 10 de noviembre, éxitos como “Praise You”, “Rockafeller Skank”, “Right Here, Right Now” harán sudar al techo de tan legendario recinto que a mediados de la pandemia, parecía estar cerrado pero revivió cual ave fénix para recordarnos que el high energy está más arriba que nunca.

La venta arrancará este 19 de octubre a través de la frágil y cada vez menos funcional plataforma de Boletia; estén atentos a comprar sus tickets ya que es bien sabido que los servidores de esta boletera, suelen caerse dejando a cientos de compradores flotando y a la espera.

¡No le pierdan la pista! Fat Boy Slim está destinado a ser el show de cierre de año más importante en las noches de la CDMX.

En otras noticias, Los conciertos gratuitos en el Zócalo capitalino no pararán y el próximo podría ser de Christian Nodal, según AMLO.