Al grito de #NoSeasDuhaster, los fanáticos de Rammstein en México han iniciado una campaña en redes sociales en la que le imploran al fandom nacional no lancen peluches del “Dr. Simi” al escenario, cuando el conjunto de metal industrial venga a tocar al país en octubre.

Después del retraso provocado por la pandemia, Rammstein se presentará tres noches semi-consecutivas en el Foro Sol de la CDMX. Darán a conocer Zeit, su más reciente álbum, además de los infaltables de su catálogo que hacen del show de Rammstein, lleno de pirotecnia y fuego; uno de los más espectaculares para presenciar.

Sin embargo, tal parece ser que algunos seguidores de Rammstein están seriamente preocupados, por la recién instaurada tradición mexicana de lanzarle muñecos del Dr. Simi a los artistas extranjeros.

Temen que, por la complejidad del espectáculo, la banda pare la presentación o, lo que es peor, estropeen el DVD que estarán grabando durante esas mismas noches.

A través de redes sociales, la página Rammstein Shop México alentó al público a NO aventar el muñeco de Farmacias Similares, por más tentador que parezca.

#Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del proximo DVD :’v o peor nos mandan ALV del próximo Tour). En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!

Vía redes sociales.

Aunque los orígenes del lanzamiento de ‘Dr. Simi’ no son claros, uno de los primeros registros retrocede al Corona Capital 2020, cuando la cantante noruega Aurora acogió al primer espécimen. Recientemente, Lady Gaga recibió al suyo directamente en la cara; mientras que Rosalía hizo lo propio en su concierto del Auditorio Nacional.