Si creían que las fans de Harry Styles eran unas intensas por acampar semanas antes del concierto del artista pop en Argentina; los seguidores del metal en México dijeron “espérame que ahí te voy“, luego de captarse a un número de seguidores de Rammstein acuartelados en el Foro Sol 7 días antes de la llegada del conjunto a territorio nacional.

Como recoge ADN 40, al menos 7 casas de campaña están instaladas a las afueras del Foro Sol y son ocupadas por fanáticos de Rammstein, quienes anhelan estar muy de cerca de Till Lindemann y compañía durante sus presentaciones en el país.

Una decena de jóvenes se turnan para realizar sus actividades diarias y, al mismo tiempo, montar guardia sobre Av. Río de la Piedad, muy cerca del Metro Ciudad Deportiva, justo afuera de la Puerta 6 del recinto capitalino.

Después de la pandemia del Coronavirus, Rammstein está listo para presentarse por partida triple en la Ciudad de México, promocionando su más reciente material discográfico, ‘Zeit‘.

La cita será los próximos 1,2 y 4 de octubre, en una serie de conciertos que ya es sold out desde hace varios meses atrás. Por aquí, te compartimos el posible setlist de esta jornada épica.

La última vez que Rammstein se presentó en México fue en el 2016, como parte de la alineación del festival Hell & Heaven.

En noticias relacionadas, recientemente se lanzó una campaña en Internet, que pide a los fans mexicanos de Rammstein que no lancen peluches del Dr. Simi al escenario.