El productor australiano de música electrónica, Flume, publicó el pasado 2012 su homónimo álbum debut el cual, hoy entró al ojo del huracán de los fans de One Direction ya que, según las listas de popularidad de su país de origen, la boy band de adolescentes fue vencida por Harley Streten.
El sentido de posesión (y obsesión) de muchos directioners los motivó a escribir cartas de odio dirigidas a Flume cuestionando el haber rebasado a One Direction, a lo que el productor sólo comentó lo siguiente:
Producir y componer música nunca se ha tratado de obtener números, convertirse en disco de oro ni lograr esta u otra posición, así que tener estos números y demás es sólo una gran bonificación. Tengo que admitirlo, vencer a One Direction realmente es satisfactorio. Ahora tengo algunos mensajes de correo electrónicos llenos de odio por parte de fans de One Direction diciendo cosas como ‘¿Quién carajos es Flume?’ lo cual es grandioso y he disfrutado cada una de sus cartas.
Además, agregó:
Pienso que es realmente bueno que adolescentes de 14 y 15 años escojan escuchar mi música. Jóvenes que escuchan a Justin Bieber y One Direction en repetición han escuchado mi álbum, lo cual pienso que es realmente grandioso y espero que ayude a educar a más generaciones de niños con mente abierta. Creo que los niños de hoy en día, de no ser por tener algún hermano mayor que los guíe a través del buen gusto de la música, no conocerán un buen gusto más que el creado por el pop mainstream.
Abajo pueden escuchar “Holdin’ On”, sencillo de Flume lanzado en noviembre de 2012.