Puede que muchos estén emocionados por los recientes conciertos de Bad Bunny en México, sin embargo, han habido usuarios que se han quejado de la logística, pero ninguno como el caso de Angie, quien tal y como Milenio reporta, ha catalogado al show del conejo malo como un “estafa”.

A través de sus redes sociales, la fanática de Bad Bunny, quien incluso en sus críticas sostuvo lo mucho que sigue a Benito, confesó sentirse engañada por el mal manejo de logística que se realizó en el lugar.

Para empezar, pagar $10,000.00 pesos por un boleto que, supuestamente te asegura un lugar, no parece muy justo cuando a la seguridad del evento no le importa que esos mismos espacios se respeten:

“Y no es que pida trato especial, pero wey se notaba que solo decía líneas aprendidas, ni siquiera intentaba platicar o algo idk Anyways, disfruten su concierto, les recomiendo a los que vienen a VIP no estar donde están todos amontonados enfrente, no vale NADA la pena”

La fan, comentó también que en realidad, toda la producción del evento no le pareció tan “imponente” como para tener precios que alcanzaban los $10,000.00 mxn por la entrada.

Si bien, la realidad es que lo que se paga por un concierto va más allá de cuánto costó producirlo (vaya, la crítica es aceptada, pero el fundamente es algo ingenuo e infantil), esta usuaria de Twitter presentó una crítica contundente incluso a si Benito interactuaba o no con sus fans, y hasta hizo mención de que durante el concierto, “decía las mismas líneas que le decía a los fans en otros conciertos”.

Sin contarles las gatadas que hace toda la gente por estar más cerca y la asquerosa logística y el trato más cul**ro que te puedas imaginar de parte de los del estadio; BB muy guapo y todo, pero por alguna razón repitió todas las líneas en orden q le dice al público en otros conciertos”.

Con este hilo, se vuelve a hacer evidente cómo parece ser que la gente se ha desacostumbrado a asistir a festivales y conciertos. Recordemos cómo las fans de Miley Cyrus se quejaron de tener que “aguantar” a los fans de una de las bandas que tocó antes que ella, y criticaron tanto el show como a quienes disfrutaron del evento, como si estuvieran en derecho de arruinarle el concierto a otros por ser más importantes que los demás.

Así pues, la reacción de esta fan, cae en lo mismo, ya que es evidente que el costo del boleto le dolió lo suficiente como para pensar que existe un nivel de exigencia que el artista debe cumplir, mismo qué, si bien es real, Bad Bunny cumplió al 100% como otros usuarios lo han reportado:

En otras noticias, un vendedor de boletos falsos para concierto de Bad Bunny recibió la furia de sus clientes defraudados.