Bad Bunny siempre está generando conversación en redes sociales y, en esta ocasión, nada tiene que ver con su música.

Recientemente, a la estrella del reguetón le robaron un beso en público y, el apasionado momento, fue captado en un video que rápidamente se ha convertido en tendencia.

Después de ofrecer un exitoso concierto en Puerto Rico como parte de su World Hottest Tour, Bad Bunny acudió aun after party lleno de celebridades.

A su llegada, una fanática le pide una selfie y, cuando Bunny la toma de la cabeza para darle un beso en la mejilla, ésta se voltea y le planta tremendo beso en la boca.

El fugaz momento ha desatado toda una conversación entre los internautas por dos razones: la primera, ¿la fanática en cuestión acosó a Bad Bunny por robarle un beso? y, la segunda, ¿qué pasa con Gabriela Berlingeri, la supuesta novia del cantante?

“No es al primer cantante al que le hacen esto, por eso muchos evitan contacto de cerca con las fanáticas”; “Qué asco, la gente no entiende lo que es el CONSENTIMIENTO?!?!” y “Él se ve claramente ebrio, en ningún momento hay consentimiento”, son algunos de los comentarios que se han dejado en el video. Sin embargo, otros usuarios afirman que, aunque sorpresivo, el beso fue consensuado.

Bad Bunny sorprende con sus declaraciones sobre su relación con Gabriela  Berlingeri

Aunque los tableros internacionales han tratado de conectar románticamente a Gabriela Berlingeri y a Bad Bunny desde hace 5 años, lo cierto es que la relación que existe entre ambos es bastante ambigua y, en declaraciones recientes, el boricua afirmó que sólo son “mejores amigos“.

Somos íntimos amigos, best friends, besties”, dijo a través de un Instagram Live.

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”, añadió.

Vía redes sociales.