Durante la edición pasada del festival Desert Daze, el set del conjunto sueco, Viagra Boys, se vio decorado por un extraño suceso en el público: un tipo con un bloque entero de queso, se puso a rallar en las cabezas de los asistentes mientras algunos usuarios se dieron cuenta y grabaron el suceso.

Tal y como MI reporta, luego de que un video en TikTok le diera la vuelta al mundo, Chris DeVille, líder de la banda, agarró su cuenta de Twitter para corroborar lo ocurrido:

Obviamente quienes tuvieron pruebas, no tardaron en hacerle saber a Chris que, en efecto, lo del queso había ocurrido y le compartieron fotos, videos y todas las pruebas posibles de lo ocurrido para hacer de esto un fenómeno lo más divertido posible:

@starvemykids

sharp cheddar at the function

♬ Easy Lovers – Piero Piccioni

Si bien, aún no se sabe quien es el sujeto que decidió comenzar a rallar queso entre la gente, definitivamente el acto ha levantado dudas referentes a la seguridad del festival Desert Daze, ya que si bien un rallador de queso no es un arma blanca, sí tiene filos y no debería poder permitirse dentro de un festival de música.

Pero todo bien, en realidad nadie se ha alarmado más allá de por qué un tipo estaba haciendo eso. ¿Será la nueva tradición del festival? ¿Estamos frente al loco más quesoso de todos los tiempos? ¡Ya lo veremos!

Desert Daze 2022 ocurrió el pasado 30 de septiembre en el lago de Moreno Beach ubicado en California, donde 35,000 asistentes se dieron cita para ver a Tame Impala, Iggy Pop y muchos grandes artistas más.

En otras noticias, mira por acá a Kevin Parker interpretar el ‘Lonerism‘ completo y en vivo desde Desert Daze.