Bien dicen por ahí que como el ingenio mexicano no hay dos, y prueba de ello es esta fanática local quien, al no conseguir boletos para uno de los conciertos de Coldplay en la CMDX; se lanzó a verlos desde la comodidad de la Sección A… pero afuera del Foro Sol capitalino.

Coldplay se ha mantenido como tendencia en redes sociales desde hace ya varios días, pues su ‘Music of the Spheres World Tour’ ofreció ocho magnos conciertos en México, 4 de ellos en el Foro Sol.

Y aunque la capacidad del recinto es de más de 25 mil personas, aún así; muchísimos fanáticos se quedaron fuera del evento.

Ahora, considerando que adquirir boletos con terceros o revendedores es un auténtico riesgo (como esta fanática a quien estafaron por $11,200 pesos); lo más sensato es, entonces, disfrutar del concierto aunque sea desde afuera. Eso sí, sin perder un solo centavo en el intento.

Como muchos chilangos sabrán, ver los conciertos que suceden en el Foro Sol, desde el puente que conecta al recinto con el Palacio de los Deportes, es todo un clásico de la capital.

Ya sea curiosos que por pura casualidad pasan por la zona, o fanáticos en busca de redención; es común ver a varias personas amontonadas escuchando desde lejos lo que pasa en el escenario principal.

Afortunadamente para esta fanática, tuvo la oportunidad de entrar al evento en una fecha posterior (como ella misma confirmó en redes sociales). Sin embargo, nunca está de más recordar que, en caso de que todo falle, siempre se tendrá la opción de ver el concierto de tu artista favorito desde la sección A… pero del puente entre el Foro Sol y el Palacio de los Deportes.