Sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados desde la reactivación de conciertos, es la visita de Bad Bunny a México. El “conejo malo” llegará al país a finales del 2022, como parte de su gira mundial, ‘World Hottest Tour’. Los tres conciertos que ofrecerá ya mismo son sold out, por lo que poseer un boleto es casi tan importante como ser dueño de un pozo petrolero. Es por eso que una usuaria en TikTok se hizo viral, tras revelar que arruinó sus entradas para el show en Monterrey.

Y es que, gracias al enorme foro y popularidad de TikTok, casi cualquier historia -con potencial- logra la viralidad. Ese es el caso de la usuaria @sammybrmz, quien confesó que sus boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio BBVA se arruinaron con aceite.

“Se me llenaron de aceite mis boletos. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale. Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé sin saludar a Titi”– dijo en la descripción del video.

Vía redes sociales.

Más adelante, la joven puntualizó que los boletos no se arruinaron con aceite comestible (algunos la increparon preguntándole que qué hacían los tickets en la cocina). Afirmó que estaban guardados en un cajón en su habitación, pero que se les derramó por accidente aceite desmaquillante para ojos.

Afortunadamente para @sammybrmz, su historia tuvo un final feliz ya que Superboletos (la ticketera que maneja el show de Bad Bunny en Monterrey) le concedió una reimpresión.

“Fui a Superboletos. Les expliqué la situación y ya tengo mis boletos reimpresos”– aseguró.

Vía redes sociales.

Mientras tanto, Bad Bunny se presentará por partida triple en México el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey, y los 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca. Presentará sus más grandes éxitos, además de cortes nuevos que se desprenden de ‘Un Verano Sin Ti’, su más reciente álbum.

Desde su debut el pasado 6 mayo, el esfuerzo ha roto varios récords de escucha en plataformas como Spotify (el disco más escuchado en 24 horas); de posicionamiento (#1 en el listado de todos los géneros en Billboard 200) y de ventas (356 millones de reproducciones, el triple de su anterior récord con YHLQMDLG).