Después de que ciertas fuentes aseguraran que Rihanna declinó la oferta del Super Bowl para actuar en el esperado y exitoso show de medio tiempo, ahora se ha creado una petición en línea para instar a Maroon 5 – quienes supuestamente eran la segunda opción de la organización- para que también rechacen dicha propuesta, en solidaridad con el ex quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick. 

“Kaepernick arriesgó su carrera para arrodillarse por la igualdad, y la NFL lo castigó por ello “, afirma la petición.

“Hasta que la liga cambie su política y respalde el derecho constitucional de los jugadores a protestar, ningún artista debe aceptar trabajar con la NFL. Únanse a nosotros y pídanle a Maroon 5 que abandone el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2019.

“Rihanna no es la primera artista importante que rechaza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Jay-Z rechazó una solicitud para presentarse en el Super Bowl 2017, e incluso lo abordó en su canción de 2018 “Apesh Sh**.

Recordemos que Kaepernick fue severamente castigado por la NFL después de arrodillarse y levantar el puño al aire en la cancha protestando por la brutalidad policial que se vive en EE.UU.

Maroon 5 aún no ha dado su postura al respecto ni confirmado su participación (o no) en el próximo Super Bowl.