Desde los inicios de la historia de The Beatles, el Rickenbacker fue el bajo que acompañó a Lennon y a McCartney durante todos los cambios de instrumentos, puestos y hasta sonido.

Hoy, gracias a farout magazine, sabemos que la relación entre el cuarteto de Liverpool y Rickenbacker, trascendió a su época y logró colarse incluso a un clásico de los 90 que a su vez, continúa sonando en nuestras playlists en pleno 2022.

Spacehog, banda inglesa que originalmente se fundara en Nueva York por ahí del ’94, logró un interesante éxito comercial cuando su sencillo más importante, “In the Meantime”, golpeó a MTV y a las estaciones de radio más populares del momento.

¿Lo interesante? Además de ser una canción icónica de la década, Royston Langdon, vocalista y bajista, consiguió aquel legendario Rickenbacker 4001 que Lennon tuvo a mediados de los 70 luego de que McCartney experimentara con diferentes modelos y demostrara lo bueno que era jugando con diferentes pastillas y cuerdas.

Así pues, Royston logró que el director de “In the Meantime”, lograra conseguir esta pieza antigua que hoy, logró inmortalizarse en un icónico video de los 90 con esta gran canción.

En otras noticias, Ringo Starr dice que “este era el lado más increíble de George“.