Una nueva banda de Los Ángeles es la encargada de dejar en claro que el rock lleno de poder nunca pasará de moda, es más, deja en claro que sin la distorsión, solos de guitarra, bajos densos y baterías machacantes, el rock no podría existir.

Hace unos días nos llegó el material de Dorothy, banda formada por Dorothy Martin en la voz, Zac Morris (no, no es el de Saved By The Bell) en la batería, Mark Jackson en la guitarra y Eliot Lorango en el bajo.

Lo primero que se nos vino a la mente al ver los primeros segundos de su video, fue Sleigh Bells por el parecido entre ambas vocalistas, sin embargo la seductora voz de Dorothy prometía algo mucho más denso y rockero, no nos decepcionó. Poco a poco la batería va emergiendo junto a un bajo denso y robusto, que provoca sacudir la cabeza y ponerse a saltar. Cuando llega el momento del solo de guitarra, el clímax es absoluto y nos hace pensar que estamos escuchando a nuestra siguiente banda favorita. Arriba les dejamos el video y les advertimos que probablemente queden enamorados de la vocalista, que con su actitud, seductora voz y playera de Metallica, parece la chica perfecta.