Luego de intentar posponer la primera parte de su gira en compañía de Run The Jewels, Rage Against The Machine ha tenido que ceder ante la actual pandemia del coronavirus y ha re-programado toda su gira de reencuentro para el 2021. Así lo dio a conocer la agrupación a través de redes sociales.

Rage Against the Machine comenzará la gira en el momento en el que confiamos en que será seguro para nuestros fanáticos”, dijo la banda en un comunicado, señalando que las fechas re-programadas siguen siendo “lo que permite la salud y la seguridad“. “Esperamos sinceramente que cada uno de ustedes y sus familias y amigos se mantengan seguros y bien y que la música les brinde consuelo e inspiración”.

Cabe resaltar que todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas para verlos en 2020 podrán hacerlas efectivas para las fechas del próximo año, no obstante, los reembolsos estarán disponibles para quienes lo soliciten.

La gira de reunión comenzará ahora el 3 de junio de 2021 en El Paso, Texas, y se extenderá hasta el 20 de agosto de 2021; aunque su presentación como acto estelar de Coachella sigue en pie, con la nueva jornada doble que se vivirá del 16 al 18 de octubre de 2020.