Existen pocas cosas que se le puedan exigir a Pedro Pascal, un actor que por sí solo ha hecho que diferentes series tomen un giro sorprendente en su popularidad, gracias a los increíbles personajes que ha interpretado.

Pero luego de Game Of Thrones, Narcos y The Mandalorian, ahora Pascal está siendo la estrella máxima de los programas de streaming con su estelar en ‘The Last of Us’ como Joel, personaje para el cual HBO le exigió no jugar el videojuego antes de meterse en el papel.

Tal y como screenrant reporta, fue Craig Mazin, creador del juego, quien emitió la orden, ya que no quería que los actores interpretaran una copia “fiel” de los personajes del videojuego, para darles su propia personalidad y así, lograr conectar no sólo con los que ya eran fan del juego, sino con nuevo público.

Su instrucción fue: no jugar el juego. Los ignoré. Traté de jugar el juego. Y era muy, muy malo

– Pedro Pascal

La realidad es que la expectativa era tanta, que Pascal necesitaba ver qué había detrás para orientarse, pero al ver lo malo que era, decidió seguir la orden aunque en efecto, conocer a Joel a través del control de PlayStation, le ayudó a inspirarse.

¿Quién puede resistirse? El juego es increíble, y definitivamente los fans de la serie deberán seguir apoyando si quieren descubrir la trágica secuela que les espera si es que esto evoluciona hasta crear una versión de ‘TLOU Parte II’.

La serie se estrenó el pasado 15 de enero y por acá, te dejamos el trailer del episodio tres, mismo que ya trae consigo una popularidad exagerada:

En otras noticias, ¿qué provocó el brote en ‘The Last of Us’? Una nueva teoría lo explica y la explicación es sorprendente.