Cuenta la leyenda que hace muchos años, una buena noche en pareja o con amigos incluía ir a tu Blockbuster más cercano para escoger una o dos películas, o incluso un par de videojuegos, consumirlos durante dos o tres días, y repetir la experiencia el siguiente fin de semana.

Este estilo de vida se diluyó con la llegada de los nuevos servicios de streaming, como Netflix, con los cuales Blockbuster no pudo competir y, desafortunadamente, la compañía se vio obligada a cerrar todas sus locaciones, con excepción de una que, hasta este año, ha logrado sobrevivir a cualquier tempestad, incluso la del Coronavirus.

Se trata del último Blockbuster del mundo, ubicado en la ciudad de Bend, Oregon, y que hoy no solo ofrece rentas de películas en formato físico, sino que también ofrece noches de hospedaje, ¡por sólo $4 dólares la noche!

De acuerdo con un anuncio publicado en Airbnb, la última tienda de Blockbuster está invitando a los residentes de Bend, Oregon, a pasar una noche viendo series y películas, acompañados de las mejores botanas y bebidas, y por supuesto, con todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de todos. Repetimos, ¡por $90 pesos la noche! Eso sí, las películas, botanas y bebidas que quieras consumir no están incluidas en la cuenta.

¿No nos crees? Checa el anuncio directamente en Airbnb y échale un ojo a este curioso alojamiento, el cual, sin duda alguna, emocionará a más de un nostálgico y cinéfilo. ¡Es como regresar al inicio de los 2000!