La era de los regresos, anclada en la más pura nostalgia, está resultando un negocio bastante redituable. Nada más hay que voltear a ver la gira del reencuentro de RBD que, recientemente, rompió récords de venta superando incluso a Bad Bunny, Grupo Firme y Daddy Yankee, que se son de los actos que con más éxito se han presentado en México en últimas fechas.

Luego de 15 años de abandonar los escenarios, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a agruparse como RBD y ofrecerán una gira global, llamada ‘Soy Rebelde Tour’ que, hasta el momento, ha anunciado paradas en 40 ciudades de México, Brasil y los Estados Unidos.

Lo que nadie esperaba, ni siquiera la misma agrupación, era que el Soy Rebelde Tour rompería récords en taquilla pues, en menos de 24 horas, el espectáculo agotó absolutamente todas sus entradas. Esto los coloca por delante de actos como Bad Bunny o Grupo Firme que, si bien también agotaron las localidades de sus respectivos shows, no lo hicieron en el mismo tiempo que RBD (según información de El Universal).

“Cómo se asimila esto después de 15 años? ¿Sold out en 24 horas? Infinitas gracias por llevarnos en su corazón todos estos años ¡Los amamos! Gracias a Dios y a todos ustedes por darnos este regalo hermoso que no esperábamos”, escribió Dulce María en redes sociales.

Vía redes sociales.

Mientras tanto, y en vista de la respuesta tan favorable que han recibido; RBD ya está trabajando en ampliar su programación de gira y, en algunos casos, ofrecerán más de un concierto en la misma ciudad. Para conocer todos los detalles, visita el sitio oficial del Soy Rebelde World Tour.

Cabe la pena destacar que, en México, la agrupación ofrecerá cuatro conciertos consecutivos en el Foro Sol capitalino, los próximos 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre.