Ahora que Matt Cameron ha salido positivo de COVID-19, Pearl Jam ha estado invitando a múltiples bateristas en el escenario, así como a viejos amigos, a tocar con ellos para suplir el espacio que quedó vacío.

Y ahora después de 31 años, uno de esos invitados ha sido nada más y nada menos que Dave Krusen, el primer baterista que tuvo la banda y que en mayo de 1991, decidió dejar la banda debido a problemas de alcoholismo y otros temas personales, reporta Spin.

Krusen, quien incluso fue invitado a la banda cuando se les indujo al Salón de la Fama del Rock N’ Roll, asistió el pasado 16 de mayo al show de Reno, California en el Savemart Center, donde incluso, Vedder se tomó unos momentos para decirle al público que necesitaría ayuda ya que se sentía muy mal del estómago.

¿Y quién subió a asistirle? Nada más y nada menos que Neil Young. ¿Vaya show, cierto? Chequen por acá cómo se vivió la noche del lunes con Pearl Jam.

Dave Krusen realmente revivió algunas de las mejores canciones del ‘Ten‘ con el estilo que llevó a Pearl Jam a la fama; no olvidemos que  “Once,” “Why Go,” “Even Flow,” “Garden” & “Black” fueron hechas junto a él, así que no nos sorprende que los fans de anoche lloraran consientes de que escucharon al Pearl Jam original que solamente algunos tuvieron la posibilidad de conocer previo a su salto al mainstream.

En otras noticias, Eddie Vedder tiene la solución para callar a los hombres anti-aborto.