$70 millones de pesos ó $3.5 millones de dólares. Como lo quieras ver, la mansión de Aaron Lewis, líder de Staind y también cantante country, es un lujo tan grande que parece casi imposible en estos tiempos de COVID-19, y es por eso mismo que el músico la está vendiendo.

Pese a que todo el mundo piensa que el único género haciendo dinero en estos tiempos es el trap y el reggaeton, a veces olvidamos que existen cientos de festivales masivos de metal, black metal y nu metal alrededor del planeta, y que todos ellos se llenan con más de 25 mil personas que van a ver a sus bandas favoritas.

Obviamente, el nu metal va a dejar dinero pese a que ya estemos más que entrados a una nueva década del 2000, y aunque no lo creamos, la razón por la que Aaron Lewis logró llegar a vivir en una mansión de este tipo con cuatro habitaciones personalizadas, ocho baños, 14,240 pies cuadrados construidos sobre 12.1 hectáreas en un bosque de Massachussets, es gracias a sus constantes acercamientos con la música country, misma que lo tiene viviendo en Nashville donde está grabando y escribiendo, y donde prácticamente ya vive.

Así que, ¿para qué tener una mansión gigantesca que no visitas? Checa por acá cómo luce el media tour de su mansión para aquellos ricachones que sean fans de su música y sí puedan comprarla.