Según información de Rolling Stone, Ozuna confirmó que fue víctima de extorsión debido a un video íntimo que grabó hace 10 años.

“Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño. [Durante] el momento del plan de extorsión, presentamos una queja y se tomaron todas las medidas legales, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal”, informó el sello Dimelo Vi a través de un comunicado.

En entrevista para el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, el abogado del reggaetonero Antonio Sagardía señaló que su cliente pagó a Kevin Fret —cantante de trap que fue asesinado a tiros el 10 de enero en San Juan, Puerto Rico— $50 mil dólares por mantener en el anonimato un video íntimo en el que Ozuna realizaba un acto sexual.

“Como muchos jóvenes, cometí un error, alimentado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo que sucedió, sino que lo condeno. Es por eso que busqué ayuda y estoy seguro de que todo se aclarará. Del mismo modo, estoy siguiendo el proceso y siempre estoy dispuesto a colaborar con las autoridades para prevenir el mal que resultó de este gran error. Más importante aún, le pido perdón a mi familia. Ellos son la prioridad de mi vida y continuaré luchando por ellos siempre”, declaro el cantante.