Sin lugar a dudas René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, es uno de los raperos latinoamericanos más importantes e influyentes de los últimos años, y pese a que el contenido de su música puede llegar a asociarse a la crítica socio-política o los beefs entre raperos, lo cierto es que el boricua tiene mucho más que decir. El día de hoy, lo externa todo en “René”, un íntimo y emocional nuevo sencillo.

El concierto está lleno, pero yo estoy vacío. En la industria de la música todo es mentira. Mi hijo tiene que comer, así que sigo de gira”, dice Residente en esta nueva canción que habla sobre depresión, ansiedad y lo difícil que le ha resultado convertirse en una estrella internacional, pues se ha tenido que alejar de su familia y amigos.

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué”.

“Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema” dijo Residente sobre la canción que escribió un par de años atrás.

El tema viene acompañado por un emotivo video oficial dirigido por el mismo René y filmado en Trujillo Alto, pueblo en donde creció. Además, el rapero nos deja ver por primera vez el rostro de su hijo Milo de 5 años de edad.