Misterios Sin Resolver, una de las series documentales más populares de los años 80 y 90, regresará este año con un reboot de la mano de Netflix, el cual comenzó con su producción hace ya algunos meses.

Sin embargo, después de un buen tiempo sin tener noticias sobre el regreso de Misterios Sin Resolver, finalmente hoy ha sido revelada su fecha de estreno, la cual ocurrirá muy, pero muy pronto.

El nuevo reboot de Unsolved Mysteries (su nombre en inglés), llegará de manera oficial el próximo 1º de julio con 12 nuevos capítulos mismos que estarán disponibles en Netflix (y sí, incluye México y Latinoamérica).

Ahora, el reboot de Misterios Sin Resolver incluye un par de detalles muy interesantes. Primero, casi todo el equipo original de la serie documental trabajó la nueva temporada, y segundo, parte del equipo de producción de la serie Stranger Things participó en la realización de dicho reboot.

De acuerdo con Netflix y el equipo de producción de Misterios Sin Resolver, esto es lo que veremos en el nuevo reboot:

Fusionando los elementos característicos de la serie original con un relato contemporáneo envolvente y centrado en los personajes, los 12 nuevos episodios se basan en las experiencias de personas comunes que vivieron cosas impensadas: desde el trauma de una desaparición inexplicable o la muerte cruenta de un ser querido, hasta el horror de un encuentro paranormal y bizarro. Acompañados de detectives y periodistas, los familiares dan pistas, presentan teorías e identifican sospechosos, esperando que un espectador tenga la clave para resolver el misterio.

Así que ya lo sabes, marca tu calendario porque el 1º de julio regresan los misterios sin resolver, de Misterios Sin Resolver.