Una historia de amor. Un amor que desapareció. Una canción que necesitaba cerrar ese ciclo.

La parte más interesante de un artista, son los mensajes que captura entre las líneas de sus canciones. En el caso de Andrés Canalla se podría pensar que “No quiero que me vean bichi”, es simplemente un grito de fuerza y negación ante un desamor que duele, sin embargo el trasfondo de sus líricas recaen en una difícil situación que hoy, nos cuenta a través de su nuevo video dirigido y producido por Da Lion Productions.

“Ana nunca me va a perdonar la manera en que me fui, sin avisarle, pero no tenía nada que ofrecerle en esa ciudad… Me vine al norte a buscarme un futuro del otro lado. Si bien me va, me la voy a poder traer para acá pronto”.

Esta es la historia de Javier, un mexicano que se cruzó al otro lado para buscar el sueño americano, encontrándose con un millón de problemas, retos y dificultades.

¿Y cual fue el más grande?

Dejar a su amada Ana en Tepatitlán, Jalisco sin una sola carta de despedida para perseguir una mejor vida.

Miren por acá el nuevo video de Andrés, una captura muy real de la situación en la que se encuentran miles y miles de deportados que dejan a sus familias en busca de mejores oportunidades, y difícilmente logran dicho cometido ante los muros racistas y discriminatorios de una violenta frontera que sólo ha dejado a su paso, sueños rotos y corazones heridos..