No es ningún secreto que a lo largo de los años, Pearl Jam ha sido una d elas bandas más estrictas en cuanto a lo que sucede debajo del escenario durante los conciertos; desde cuidar al público para ser atendido por staff médico hasta evitar que los mismos elementos de seguridad, se propasen con la audiencia, sobre todo después de la tragedia del Festival Roskilde en el año 2000 en donde la falta de profesionalismo tanto de la producción como de la seguridad, terminó costándole la vida a 9 personas que murieron asfixiadas entre el público.

Sin embargo, tal y como Loudwire reporta, Eddie Vedder dio cátedra de su política de no violencia en los conciertos el pasado 23 de junio en la ciudad de Zürich, Suiza.

Mientras la banda interpretaba “Animal“, track originario del ‘Vs.‘ lanzado en 1993, Vedder detuvo el show para señalar el comportamiento agresivo de un fan quien en su afán de grabar el concierto, no paraba de golpear a la persona de enfrente con tal de tener su celular arriba en todo momento.

Tal y como se puede apreciar a partir del minute ’01:37, el cantante decidió prender las luces y apoyarse de sus elementos de seguridad para señalar a la chica que constantemente golpeaba a un chico en la cabeza, sólo por la necedad de gravar.

De por sí, no es nada agradable tener a miles de personas con sus celulares grabando y estorbándote en el concierto, pero el tener a alguien que está consciente de su agresión perpetuarla sin descaro, es algo simplemente inaceptable.

Así que Eddie no dudó en sacar a la chica con todo y su pareja. ¿Qué pensaron que podía joder con Pearl Jam? Nah.

En otras noticias, miren el nuevo video que Pearl Jam acaba de lanzar. ¡Es simplemente genial!