discos-post
Estábamos tan ocupados escuchando Linkin’ Park y cantando Britney Spears, que olvidamos a los artistas que siempre se han esforzado por darnos la mejor música. Era un tiempo donde había una avalancha de discos que sonaban a diario en todos los radios del mundo, y no teníamos la disponibilidad de internet como la tenemos ahora. Era difícil encontrar nueva música y solo nos íbamos por lo que sonaba a diario. Lo bueno es que ahora podemos encontrar estos discos en cualquier parte.

Danger Mouse – The Grey Album
Imagínate a The Beatles combinado con Jay Z. Sí, leíste bien. Podría ser el mejor disco de mash-ups en la historia. Sin embargo, en el momento que fue lanzado, no recibió toda la atención que merecía porque el rock estaba en auge y a poca gente le interesaba este tipo de experimentos musicales.
https://www.youtube.com/watch?v=YdAx4WBCCI8

Vampire Weekend – Vampire Weekend
Jóvenes de la universidad de Columbia se pusieron a jugar con todos los instrumentos musicales que pudieron hasta crea este disco. Tiene un sonido de guitarras africanas que te harán vibrar y mover la cadera.

Nada Surf – Let Go
La belleza de este disco radica en la dificultad de saber si es un sonido bien grabado o es un estilo de rock que pocas veces habíamos escuchado en el 2000. Melodías pegajosas y una voz suave que por ratos nos recuerda al pop.

Coconut Records – Nighttiming
¿Sabías que uno de los actores favoritos de Wes Anderson tiene una de las bandas más increíbles del mundo? Pocos sabíamos que Jason Schwartzman tenía un proyecto musical y nunca imaginamos que sonara tan bien.

Pinback – Summer In Abbadon
El tercer disco de esta banda nos tomó por sorpresa, al presentar un sonido diferente al de sus discos anteriores: Riffs pegajosos con un piano tranquilizante y una voz que maravilla. Una de las mejores bandas que jamás han estado bajo el reflector y deberían.

The Pierces – 13 Tales Of Love & Revenge
Estas chicas malas de Alabama tienen un sonido pegajoso y sexy. Si combinarás la música de Kurt Vile y Prince, tendrías como resultado a The Pierces.

Doves – The Last Broadcast
Descrita como una banda depresiva pero que nunca te deprime. De ahora en adelante se convertirá en uno de tus discos favoritos para viajar en carretera.

Los Campesinos! – We are beautiful, we are doomed
Pronto estarás bailando con los sintetizadores y guitarras alegres de esta banda. Un disco que necesitaba nuestra atención desde el primer momento, pero lo dejamos a un lado.

The Futureheads – News and Tributes
Aunque no es el disco más alegre de la banda; nos muestran un talento innato para la composición de canciones y un estilo de rock que nos encanta.