¿Cuántas veces nos hemos roto la cabeza buscando un disco perfecto para la noche? No te preocupes, te ayudamos a resolver ese problema con una serie de discos increíbles que no pueden faltar en tu vida para convertir las noches ordinarias en extraordinarias.
The Octopus Project Hello, Avalanche
¿Eres de las personas que están felices todo el tiempo? Necesitas este disco en tu vida, le agregará más felicidad.
Lianne La Havas Blood
Esta chica ha demostrado que tiene talento para componer canciones. Admirarás su voz y te pondrá la piel chinita. Es perfecto para escucharlo en compañía de tu pareja y enamorarse un poco más.
Jamie Woon Making Time
Podríamos describir Making Time como un disco minimalista que tiene un sonido soul perfecto para relajarte después del trabajo.
Mount Kimbie Cold Spring Fault Less Youth
Después de producir drum & bass, Mount Kimbie reemplaza los sonidos fuertes por algo más orgánico y suave. Escúchalo mientras preparas la cena, apostamos a que te quedará deliciosa.
Caribou Our Love
Cuando pongas este disco tu cuerpo comenzará a tener movimientos relajados al ritmo de Caribou. Liberarás endorfinas y te sentirás mejor cuando termine cada canción.
Grimes Art Angels
Si lo tuyo es hacer ejercicio de noche, este disco te caerá como anillo al dedo. Libera todo el estrés de la semana haciendo lo que más te gusta y verás como tu noche mejorará.
Purity Ring Shrines
El electropop tomará un poco de modernidad por parte de Purity Ring. Sin lugar a duda, cuando escuchemos este disco aclararemos la mente. La banda es una mezcla de Björk y Fever Ray.